¡El Real Madrid, y la necesidad de un “9” de garantías!

Hola amig@s, hoy hablaremos de la búsqueda desesperada del Real Madrid para encontrar un 9 de garantías en el mercado de fichajes de invierno.

Como todos sabéis, el “Pipita” Higuaín anda lesionado por una hernia discal en su espalda lo que obliga a los directivos del Real Madrid a buscar un 9, ya que sólo cuentan con uno, Karim Benzemá.

Pipisoa

Actualmente la primera opción del Real Madrid es repescar a un viejo amigo como es Ruud Van Nistelrooy, procedente del Hamburgo alemán. Lo bueno que supondría traer a este jugador es que podría jugar la Champions. El problema llegó hace un par de días, cuando dijeron los directivos del Hamburgo que no lo dejarían escapar.

Van

La segunda opción sería, Enmanuel Adebayor. Un delantero togoleño, que actualmente milita en las filas del Manchester City. Este nombre suena bastante bien, ya que no cuenta para Mancini y el City acaba de fichar a Dzeko  por 35 millones.

Otra opción sería el viejo delantero alemán, Miroslav Klose, que al  igual que Adebayor tampoco cuenta para su entrenador, Louis Van Gaal . Aunque es un poco “viejete”, sigue teniendo su olfato golador intacto y viene de hacer un gran mundial con Alemania.

Y por último me queda decir las 2 opciones más difíciles para el Madrid:

–          Mario Gómez, compañero de Klose en el Bayern y muy buen jugador por el que el Madrid podría preguntar en breve.

–          Lisandro López, el argentino que milita en las filas del Lyon. Esta opción no me gusta mucho, ya que es un jugador que cuenta para su entrenador y no podría disputar la Champions.

Y para finalizar, mi mejor opción que no es otra que Álvaro Morata, el delantero canterano que juega  actualmente en el Real Madrid “B”. Pero esta opción será difícil de llevar a cabo, ya que hace poco tiempo Mourinho dijo en rueda de prensa que aún no tiene confianza con él.

Bueno, antes de irme me gustaría preguntarles que, ¿Con cuál de los nueves que he nombrado os quedáis para la plantilla del equipo de Chamartín?

Gracias a todos los que nos leéis.

Un saludo, Jimmy

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡El Real Madrid, y la necesidad de un “9” de garantías!

  1. mike dijo:

    ¿ Por que carajo nadie se acuerda de negredo ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s