Elegancia, Potencia, Sencillez… llega Mac OS X Lion

Increíble pero cierto, apple ya está trabajando en un nuevo y revolucionario sistema operativo, el nuevo Mac 10.7 Lion, y afirma que estará listo para verano de 2011 .

Las novedades que incluye este sistema son variadas e interesantes, entre ellas cabe destacar:

FaceTime:

Este asombroso sistema de comunicación, ya incluido en el iphone 4 , consiste en poder observar a la persona que estás llamando por una cámara, y aun más , se podrá utilizar FaceTime con cualquier dispositivo con este app, ya sea iphone, ipad, macbook…

AppStore:

El software incluirá una tienda Apple online, parecido al que incluye Itunes, para facilitarnos la compra de las aplicaciones de apple por internet.

Mission Control:

Si en el Mac tenemos a Exposé, Spaces, Dashboard y Dock, en Lion se planea unificarlos en un gran sistema de acceso a aplicaciones, llamado Mission Control. Es parecido a un Éxpose, con más opciones.

LauncPad:

Con el Launchpad puedes acceder a tus apps igual que en el iPad. Haz clic en el icono del Launchpad en el Dock y todas las ventanas desaparecerán para dar paso a una vista a pantalla completa con todas las apps que tengas en el Mac.

Además de estas nuevas y asombrosas prestaciones, Lion incluirá un maravilloso y totalmente nuevo diseño, con características realmente preciosas, como estas:

Nuevo sistemas de carpetas.

Posibilidad de pantalla completa para las aplicaciones.

Así que ya sabéis macqueros, 6 meses de espera nos quedan para poder disfrutar de esta elegancia y belleza que solo nos puede venir de la mano de Apple.


Un Saludo y felices fiestas a tod@s: Moust

Photobucket

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Informática, Nuevas tecnologías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Elegancia, Potencia, Sencillez… llega Mac OS X Lion

  1. Gorrion dijo:

    Del snow leopard a este tampoco es que vea mucha diferencia, solo le han puesto cuatro cosillas para que la gente compre y ganen más dinero. Pero que el sistema sigue siendo prácticamente el mismo, lo que se puede comprobar viendo el numero de la versión, esta lion es la 10.7 y la anterior es la 10.6. Por lo tanto lo único que han hecho es ponerle cuantro tonterías, y ya lo venden como el nuevo SO, para que lo tontillos digan, dios el nuevo SO, seguro que es muchísimo mejor, cuando en realidad no es más que un par de cambios, los cuales deberían ofrecerlos como actualizaciones, no como un nuevo SO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s