Películas motivadoras V.2 – “Salvando al soldado Ryan”

Hola amigos, hoy vuelvo con la segunda entrega de las películas más motivadoras del cine. Ahora le toca a un clásico del cine, una película que estoy seguro que conoceréis o que al menos habréis escuchado hablar de ella alguna vez en vuestra vida. Pues bien amigos se trata de “Salvando al soldado Ryan”, película dirigida por Steven Spielberg, que cuenta con un gran reparto con actores como Tom Hanks, Matt Damon o Vin Diesel, entre otros.

Durante el desembarco de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados americanos dan su vida para salvar a un solo hombre: James Ryan.
Se trata de una película que nos enseña muchos valores, pero que también nos muestra con crudeza y realismo lo que es vivir y combatir en una guerra.

Un magnífico film, sin duda la mejor película bélica que jamás se haya hecho y por supuesto una película imprescindible para todos aquellos amantes del séptimo arte, y en mi opinión, una de esas películas que deberías ver antes de morir.

Un saludo, benjioli.
Photobucket

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Películas motivadoras V.2 – “Salvando al soldado Ryan”

  1. mikie7 dijo:

    Yo vi ya esa peli y no me gusto nada. ¿Por qué crees que es tan buena?

    • benjioli dijo:

      Hola mikie7!
      En primer lugar por los efectos especiales. La crudeza y veracidad de los estallidos, las ráfagas de disparos alemanes matando a marines, atravesándolos con un sonido seco, todo esto hizo que, a mi al menos, el comienzo de esta película me impactara bastante hasta el punto que al principio me costo mucho verla por lo reales que resultaban las escenas. Nunca antes en una película se había retratado mejor o con mayor precisión una guerra, este film renovó por completo las escenas de acción en el cine bélico.
      En segundo lugar, se trata de una película original y muy entretenida, que cuenta con un montón de grandes e inolvidables escenas: la escena en la que las tropas aliadas desembarcan en Normandía, la escena de la lucha a cuchillo o la escena en la que tratan de encontrar al soldado Ryan entre las chapas con los nombres de los soldados muertos.
      Tal vez lo más flojo, aunque a mi me encanta, sea el epílogo, ya que peca de ser el tipico final americano sentimentaloide.
      Te podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que “Salvando al soldado Ryan” es una magnífica película.
      Un saludo.

  2. palo dijo:

    men unos valores que te enseñe la peli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s