Ipad ya tiene competidor, llega el nuevo Tablet de Google.

Como era de esperar, Google ha tenido que sacar su nuevo tablet, para hacerle competencia a un rival con el que ya se enfrentó en la “lucha de los smartphones“, por ver quién de los dos lideraba el mercado.
Este nuevo dispositivo que le plantará cara al Ipad se llamara “Chrome OS tablet”, y como Google no es tonto, ha aprovechado las debilidades de el Ipad ha su favor, incorporando nuevas mejoras a su dispositivo:

-Será un dispositivo multifunción, a diferencia de el Ipad, puede ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.

-Será más grande que el Ipad.


Podéis ver esta imagen y mucho más en este blog que habla de lo mismo.

Como era de esperar será táctil, e incorporará un nuevo sistema operativo no conocido hasta ahora: el Chromiun. Un magnífico sistema operativo  de los creadores de Google Chrome que incluirá muchas y nuevas aplicaciones nunca vistas hasta ahora y con una nueva interfaz:La lucha entre Google y Apple ha comenzado, ¿Quién será el mejor Tablet?

Un saludo: Moust

Photobucket

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Informática, Nuevas tecnologías y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ipad ya tiene competidor, llega el nuevo Tablet de Google.

  1. victor.navas-a-alumno.sek.es dijo:

    Teniendo en cuenta el potencial de Apple, está claro el gran vencedor.

    El lanzamiento de la multitarea de Ipad, Ipod touch e Iphone está planeada para este verano, así que este no será un punto en contra hacia el Ipad en breve: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bbe323b67d35&pic=GEN

  2. Ainara dijo:

    ¡Muy buen trabajo muchachos!

    No comparto la opinión de Víctor; Google está resentido y juega con la ventaja de estrenar después de Apple, y reconozcámoslo: el hecho de que el tablet de Google sea multifunción le hace ganar una barbaridad.

    Claro está que la interfaz del Ipad es difícil de igualar… ¡El entretenimiento está servido!

  3. victor.navas-a-alumno.sek.es dijo:

    Gracias por pasarte por el blog Ainara.

    Repito, la multifunción del Ipad será añadida para verano de este año.

    Los aparatos de Apple se caracterizan por la fluídez y los pocos errores, esperamos que Chromium esté a la altura este aspecto, si no poco tendrá que hacer contra el tablet de Apple.

  4. borja.sanchez-a-alumno.sek.es dijo:

    Tienes razón Vic, pero google tablet será más grande que el Ipad y además tendrá un sistema operativo exclusivo, no como el Ipad. Además google tiene más experiencia es sistemas operativos para este tipo de dispositivos, ya que anteriormente desarrolló el Google OS, que saldrá en la segunda mitad de 2010 y será específico para notebooks y portátiles.

  5. victor.navas-a-alumno.sek.es dijo:

    El tiempo lo dirá. Yo, deposito más confianzas en el Ipad después de ser poseedor de Ipod Touch, un Macbook, y Snow Leopard.

  6. borja.sanchez-a-alumno.sek.es dijo:

    Como podéis ver en el vídeo, el Ipad incorporará widgets y permitirá más opciones de conectividad por cable que el actual Ipad. Además las opciones de internet, como se muestra en el vídeo, serán muy variadas.

  7. DavidDomínguez dijo:

    Yo solo me pregunto, ¿desde cuando Google hace ordenadores y cosas así?

  8. borja.sanchez-a-alumno.sek.es dijo:

    Desde que sacó su primer smartphone, que quedó segundo en la lista de ventas de móviles 2009, con un sistema operativo derivado de UNIX, de el estilo Debian(una distribución de GNU/Linux): el conocido Android. Se ha dado cuenta de que él también puede sacar provecho de estas tecnologías , y no limitarse solo ha fabricar exploradores y desarrollar su página web.
    Además en la segunda mitad de 2010 Google tiene pensado sacar a la venta su sistema operativo: el “Google Chrome OS”, especialmente para netbooks y miniportátiles.
    Así que amigo ya puedes hacerte a la idea de que Google esta realizando grandes avances en el mundo de la informática y pronto lo veremos como una opción más( y muy buena por cierto) a la hora de comprar cualquier aparato electrónico.

  9. Moust dijo:

    Perece mentira, pero ya queda menos para su llegada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s